Barrios Privados de Luján

 

Arroyo Dulce

Esta urbanización se encuentra ubicada en Luján, con acceso por autopista del Oeste, hasta la altura del km. 61, luego por la ruta 5, a la altura del Km. 66, doblar a la izquierda por ruta 47 , 1.7 Km., luego a la derecha 400 metros donde encontramos el acceso.  
Está formada por 50 hectáreas con 326 lotes de 900 a 1500 m2 de superficie. 

Se destaca por las ondulaciones del terreno, en un campo muy quebrado y es atravesado por un arroyo, formando un paisaje muy pintoresco.
La característica particular es su fácil acceso, completa red de servicios y amplios espacios comunes. Dos lagunas, pobladas de patos y cisnes, se incorporan a la postal rural del emprendimiento. 
También otra característica particular es la altura del terreno que permite una expansión visual hacia el entorno campestre
En el diseño de urbanización, para preservar el estilo campo, se tuvieron en cuenta hasta los más mínimos detalles. 
Los carteles indicadores y los cercos son de madera y no se permite la construcción de casas estilo moderno. 
Las casas de estilo campo, resaltan el estilo buscado por los desarrolladores.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
El club house tiene restaurante, salón de usos múltiples, vestuarios y gimnasio. Pileta de natación y juegos para niños.

El área deportiva cuenta con pileta de natación, canchas de tenis y cancha de fútbol .


La concepción
Ubicación: Acceso Oeste Km. 67,500 bajada Beschedt, hacia la derecha 400 metros y luego otros 150 a la izquierda.
Superficie total: 120 hectáreas.
Lotes: 1000 m2 promedio.
Como llegar: acceso por autopista del Oeste a la altura del Km. 67,salida puente Beschedt, en la ruta 34, entre Pilar y Lujan, seguir
hacia la derecha a unos 400 metros; otros 150 metros a la izquierda se encuentra la entrada principal.
Está formada por 130 hectáreas  de tierras altas, fértiles, forestadas, con añosa arboleda y con dos grandes ombúes que dividen al medio el boulevard de entrada, 48 hectáreas están destinadas a espacios verdes, integrando la gran actividad recreativa, con 550 lotes de un promedio de 1000 m2 de superficie, se trato de no modificar el paisaje natural del lugar, cuenta con dos lagunas y mucha forestación, club house
Cuenta con clubhouse con piscina, restaurante, juegos para chicos y vestuarios, y en lo deportivo con cancha de tenis y voley.
En cuanto a la arquitectura, predominan las casas de líneas simples y modernas, que se adaptan a las características del paisaje. La mayoría de ellas tiene, aproximadamente, 200 metros cuadrados cubiertos. Además, algunos detalles de practicidad como techos a dos aguas de chapa de zinc de colores, ladrillos a la vista y ventanas de aluminio en distintos tonos.
Tienen la opción de construcción con sistema llave en mano.
Tiene seguridad permanente y control de acceso.

Los girasoles de Lujan
Esta urbanización se encuentra ubicada en Lujan, con acceso por autopista del Oeste, por la ruta 5 a la altura del Km. 71, sobre la calle 139 donde encontramos el acceso. 
Está formada por 11 hectáreas con 31   lotes desde 1.000 a 3.600 metros cuadrados de superficie promedio, cuenta con un arroyo natural que lo atraviesa en su parte oeste. Tiene un 5 hectareas de espacios verdes.
En el diseño de urbanización  se destaca el proyecto paisajístico, que durante las diferentes estaciones del año, se podrá apreciar distintos paisajes, producidos por los colores de la vegetación.
Encontramos desde el acceso una calle central zigzagueante, que divide el terreno y llega al último lote terminando en cul de sac, dando tranquilidad por el poco tránsito vehicular.
En el diseño urbanístico no se planificaron áreas sociales ni deportivas con la idea de mantener bajo el precio de las expensas. Además, porque la gran dimensión de los terrenos permite construir desde una piscina hasta un sector recreativo.
La característica particular es que hay muy pocos lotes y muy amplios.
Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso.

Tiene una reserva de 20.000 m2 que es un espacio de recreación.
No tendrá áreas sociales ni deportivas para ofrecer mayor tranquilidad. La seguridad y la tranquilidad fueron otros aspectos tenidos en cuenta. Los lotes están separados del doble alambrado perimetral que rodea el barrio generando una senda ideal para caminatas y la práctica de deportes aeróbicos.
En el área de servicios cuenta con electricidad, gas, televisión por cable y teléfono. Tiene un sistema de triple protección perimetral.

Lujan del sol

U
bicado a metros del Acceso oeste y a pocas cuadras del centro de Luján. En una zona de fácil acceso y diseñado con la mejor infraestructura, te ofrece un ambiente ideal para vivir la naturaleza de cerca, sentirla y rodearse de verde, de muchísimo verde.
Como llegar: Desde Capital Federal :
Rápido Ingreso desde Autopista del Oeste a la altura del Km 59 (segundo puente después del peaje del Km 57,8) tomando la Ruta Nacional Nº5, teniendo acceso al barrio en el Km 1 de la misma..
Desde el centro de Luján : Ingresando por Ruta Nacional Nº5 a la altura del Km 1 o bien por la Ruta Nacional Nº7 en el Km 73.

Tiene sistema de housing, construcción de casas llave en mano con 6 modelos para elegir, todos construidos en ladrillo a la vista, de 100 a 150 m2 de superficie cubierta. 
Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral .
Tiene un club house de estilo campestre con 170 m2 construido una sala de estar y vestuarios. Tiene pileta de natación para grandes y niños.
Cuenta con un área deportiva con 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, pileta de natación y vestuarios, senda aeróbica y bicisenda.
En el área de servicios cuenta con con electricidad, gas y telefonía.

Lomas de San Francisco

Esta urbanización se encuentra ubicada en Lujan, con acceso por autopista del Oeste hasta ruta 6,continuar hasta ruta 192 a la altura del Km. 7 donde encontramos el acceso. 
Este barrio privado está formado por 19 hectáreas con lotes de 1500m2, que contara con un area de uso comun.

El diseño de urbanización fue basado en mantener la privacidad de sus habitantes, con pocos y grandes lotes.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
En el  sector de deportes encontraremos 2 canchas de tenis y pileta de natación.
En infraestructura de servicios cuenta con redes subterráneas de gas natural, electricidad y teléfono.

Tendrá expensas por mes.

 

Hernan Tejo.

Virginia Fiorani.

Azul Mc Carthy